1/4

ANTEPROYECTO: 

Se desarrolla en una primera instancia para definir y darle forma a la idea de proyecto, interpretando un programa convenido. Se confecciona el mismo, teniendo en cuenta la funcionalidad, reglamentaciones municipales y la fundamentación económica. Se realizan plantas, vistas y cortes de arquitectura, finalizando con una estimación de costos de la propuesta.

PROYECTO:

El proyecto es el conjunto de planos que conforman el ajuste real del programa planteado en la etapa de Anteproyecto. Definen con precisión el carácter y finalidad de la obra. Se utilizan para llevar a cabo la aprobación de la obra frente a entes Municipales y la ejecución de la misma.

DIRECCIÓN DE OBRA: 

Ya en la etapa de construcción, nuestro trabajo se basa en el control de la calidad de materiales y los trabajos, su modo de ejecución, programación y desarrollo de las tareas necesarias para llevar a cabo la obra, respetando la fiel interpretación de los planos y el concepto arquitectónico del proyecto.

DIRECCIÓN DE OBRA EJECUTIVA (Administración de la obra): 

Administración y producción de obra, organizando el trabajo, estableciendo el ritmo de avance en relación a las posibilidades de financiación y de la disponibilidad de mano de obra. Logística y manejo económico de la obra en representación del comitente.

DISEÑO DE INTERIORES - DISEÑO DE MOBILIARIO - ILUMINACIÓN - PARQUIZACIONES:

Proyectamos los espacios, terminaciones, iluminación y mobiliario. Ajustando cada detalle al perfil del cliente.

PLANOS MUNICIPALES - TRAMITACIONES - EXHORTOS - REGULARIZACIONES:

Planos de Obra Nueva / Ampliación / Demolición / Medición / Exhortos.

 

  • monarq_estudio
  • monarq.estudio
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now